Secretaría General de Gobierno

Consejo Estatal de Población - COEPO

Generar y difundir información estadística para el Estado de Jalisco; promover, apoyar y coordinar estudios encaminados a mejorar permanentemente el desarrollo de la entidad.
 
Fotografías

 

Visión

Somos líderes entre los organismos de población de la región Centro-Occidente del país debido a que tenemos un vínculo institucional y cotidiano con los sectores público y social que implementan políticas de población. Aunado a que nuestros procesos de sistematización, análisis y difusión están consolidados, e impulsan una cultura sociodemográfica que pone a la población  y sus necesidades en el centro de la toma de decisiones. Todo esto lo hacemos con base en un equipo humano altamente especializado y motivado.

Misión

Somos un organismo público desconcentrado del Gobierno del Estado de Jalisco que sistematiza, analiza y difunde información sociodemográfica; y promueve que la planeación y gestión de los sectores público y social atienda las necesidades presentes y futuras de la población de Jalisco; para lograr así un mejor desarrollo social y humano.

Transparencia

El Consejo Estatal de Población forma parte de la plantilla de la Secretaría General de Gobierno como organismo desconcentrado, y le corresponde a la Unidad de Transparencia de la Secretaría General de Gobierno atender las solicitudes en materia de transparencia.

 
Autor: antonio.barraza - Secretaría General de Gobierno
Fecha de actualización: 09/06/2014 - 18:05:02