Secretaría General de Gobierno

Dirección de Publicaciones

Dirección de Publicaciones

Bienvenido a la Dirección de Publicaciones de la Secretaría General de Gobierno de Jalisco, instancia encargada de la publicación del Periódico Oficial El Estado de Jalisco, asesorar en la validación y certificación de impresos de diversas dependencias del Poder Ejecutivo; planear, editar y producir libros que promuevan la cultura, la historia y la identidad locales. De manera importante participa en la edición, elaboración y publicación de documentos formales, tales como el Informe de Gobierno, Presupuesto de Egresos, Tablas de valores catastrales y leyes de ingresos de los municipios jaliscienses.
 
Objetivo General
Dar certeza mediante su publicación en tiempo y forma a las disposiciones, leyes, acuerdos, decretos, planes parciales y aspectos normativos de los diferentes órganos del poder público. Así como controlar y  normar los criterios de imagen del Escudo de Armas del Estado, conceptos de seguridad, calidad, producción y publicación de los impresos y productos editoriales gráficos del Gobierno de Jalisco.
 
Misión
“Somos una dependencia con un altísimo espíritu de servicio, cuyo objetivo es asesorar y reproducir todos aquellos proyectos gráficos de las dependencias del Poder Ejecutivo”.
 
Visión
“Ser reconocidos por la eficiencia en nuestros servicios distinguiéndonos por la excelencia y nuestros altos estándares de calidad”.
 
Valores
Libertad, Honestidad, Calidad Humana, Espíritu de Servicio, Entusiasmo, Perseverancia, Respeto y Tolerancia.

Autor: pedro.sainz - Secretaría General de Gobierno
Fecha de actualización: 21/10/2014 - 18:48:32