Secretaría General de Gobierno

¿Cómo solicitar el Servicio?

¿Cómo solicitar nuestros servicios?

Nuestra área es de servicio, por lo tanto contamos con un departamento especializado en la Atención a Dependencias, el cual da seguimiento a sus solicitudes. El procedimiento para solicitar nuestros servicios es:

  1. Solicitud: Ésta consiste en un oficio enviado por el Director General Administrativo al Director de Publicaciones, donde se especifica el tipo de impreso o servicio, materia, cantidad y características especiales. Se requiere que lo haga el administrativo ya que es el facultado para el ejercicio del presupuesto.
  2. Cotización: En este paso se revisa que la solicitud venga completa y contemos con los elementos suficientes para elaborar un presupuesto, mismo que se elabora, o en su defecto se envía vía electrónica y posteriormente en oficio.
  3. Autorización: Durante este paso se aprueba el presupuesto; asimismo se definen tiempos de entrega, materiales y técnicas. Se recibe el material (fotos, archivos digitales, discos compactos, dvd's, o muestra impresa, etcétera).
  4. Diseño o Autoedición: En esta fase se elabora el archivo digital, mismo que se pasara en muestra física (impresión) para su aprobación al cliente.
  5. Producción: Esta es la parte técnica del proceso, ya que aquí es cuando entra a prensas el trabajo, la velocidad de producción es dependiendo de la técnica y del trabajo.
  6. Entrega: Una vez terminado el trabajo, se empaqueta y remisiona para posteriormente entregarlo en el domicilio solicitado, para este servicio contamos con un equipo de reparto.

 

Autor: pedro.sainz - Secretaría General de Gobierno
Fecha de actualización: 21/10/2014 - 18:56:46