Secretaría General de Gobierno

Secretario General de Gobierno asiste al Segundo Informe de Gobierno del Municipio de Tapalpa

Jue, 09/21/2017 - 12:53 -- addya.ramos

Secretario General de Gobierno asiste al Segundo Informe de Gobierno del Municipio de Tapalpa
 
 
·         El Gobierno de Jalisco, en coordinación con el Gobierno Municipal de Tapalpa, entregaron 5 mil 476 mochilas con útiles
·         70 familias del municipio fueron beneficiados con un calentador solar
 
 
 
Roberto López Lara, Secretario General de Gobierno, en representación del Gobernador del Estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, acudió al Segundo Informe del Presidente Municipal de Tapalpa, Antonio Morales Díaz.
 
 
López Lara destacó en su intervención, las obras que ha realizado la actual administración municipal en coordinación con el Gobierno de Jalisco entre los 2015 y 2016, entre ellas la rehabilitación del Centro de Capacitación y Recreación del DIF, que contó con una inversión de 8 millones 462 mil 259 pesos y la modernización del camino Sayula Punta de Agua-Tapalpa, cuya inversión fue de 14 millones 685 mil 299 pesos.
 
 
 
Además, en este periodo realizaron las etapas dos y tres de la construcción de la preparatoria en la localidad de Juanacatlán, de dicho municipio, en el que se destinó una inversión de 4 millones 166 mil 66 pesos.
 
 
El Secretario General precisó que gracias al programa Mochilas con Útiles, se han entregado 5 mil 476 mochilas con útiles, que significan un apoyo académico para los estudiantes de Tapalpa y un importante apoyo económico para sus familias.
 
 
En el mismo sentido, agregó que el Gobierno del Estado en conjunto con el municipio, beneficiaron a 70 familias con un calentador solar, en el que invirtieron 326 mil 209 pesos.
 
 
López Lara indicó que la en calles con una inversión de seisacital,  isco, en coordinaciñon  política tiene que reflejarse en donde más se necesita, y es por ello que el Gobierno de Jalisco, en coordinación con el Gobierno Federal y Municipal, ha impulsado proyectos de rehabilitacien calles con una inversión de seisacital,  isco, en coordinaciñon ón en el municipio, con una inversión de seis millones de pesos.
 
 
“Tapalpa es un pueblo mágico que se ha ganado a pulso esta categoría, y para aprovechar su vocación turística se llevaron a cabo dos proyectos de rehabilitación de arroyos viales, banquetas e infraestructura en calles con una inversión de seis millones de pesos a través de aportaciones tanto federales, como estatales y municipales”, señaló el mandatario.
 
 
Al término de su intervención, el Secretario General comentó que es la unión entre los gobiernos municipales y estatales, lo que fortalece a Jalisco, que impulsa y genera un mayor bienestar para los jaliscienses.
 
 
ASÍ LO DIJO:
“Es la unión lo que fortalece a Jalisco. Ese es el motor del desarrollo de nuestro estado y que genera un mayor bienestar para los jaliscienses”.
- Roberto López Lara, Secretario General de Gobierno

Autor: addya.ramos - Secretaría General de Gobierno
Fecha de actualización: 21/09/2017 - 17:53:35