Secretaría General de Gobierno

Secretario General inaugura el Segundo Encuentro Nacional de Derechos Humanos y Migración

Lun, 11/13/2017 - 14:54 -- addya.ramos

Secretario General inaugura el Segundo Encuentro Nacional de Derechos Humanos y Migración
 
 
·         Por segundo año consecutivo, este encuentro se realiza en la capital del Estado.
 
 
Con la finalidad de fortalecer las políticas públicas en la protección de las personas migrantes en Jalisco, el Secretario General de Gobierno, Roberto López Lara, inauguró el Segundo Encuentro Nacional de Derechos Humanos y Migración; que se llevará a cabo el 13 y 14 de noviembre en la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco “Juan José Arriola”.
 
 
López Lara celebró la instalación este espacio a cargo del Instituto Jalisciense para Migrantes, con el objetivo de realizar intercambios y acciones hacia la comunidad migrante.
 
 
“Creemos en el intercambio y la cooperación para encontrar herramientas que nos permitan emparejar el piso y lograr un México más justo e igualitario”, indicó el Secretario General.
 
 
Por segundo año consecutivo, Guadalajara es sede de este espacio de análisis y reflexión, en la que participan autoridades estatales, académicos, estudiantes y organizaciones de la sociedad civil.
 
 
ASÍ LO DIJO:
“El acercamiento entre las personas, la solidaridad y la cooperación entre las organizaciones, son siempre el mejor camino para resolver nuestras diferencias”.
-       Roberto López Lara, Secretario General de Gobierno.

Autor: addya.ramos - Secretaría General de Gobierno
Fecha de actualización: 13/11/2017 - 20:54:06