Secretaría General de Gobierno

Conmemora RPPyC Aniversario 128 y Reconoce a dos Compañeras

Mar, 07/30/2013 - 11:29 -- rosa.espiritu

Con un alegre convivio, todo el personal y directivos del Registro Público de la Propiedad y Comercio conmemoraron esta mañana, muy temprano, el 128 aniversario de la creación de la institución, y durante el festejo se reconoció a dos compañeras por una vida entera entregada al servicio público y de los jaliscienses: María Elena Ávalos Valdez, con 36 años de trabajo, y Zenaida Gómez Campos, con 30.

El ágape fue encabezado por el Lic. Efrén Flores Ledesma, Director General del RPPyC, acompañado por la Lic. Blanca Estela Valdez Granado, Directora de Modernización; el Lic. César Cuenca Calata, Director de Propiedad; el Lic. César Guillermo Ron Siordia, Director de Certificados; el Lic. Evaristo Mares Navarro, Director Jurídico; el Lic. Arturo Peña Quiñones, Director de Oficinas Foráneas; el Lic. Carlos Alberto Alvarado León, Director de Planeación y Administración de Recursos y Proyectos, y el Lic. en inf. Juan Carlos Camarena Gutiérrez, Director de Informática.

Durante la conmemoración, el Lic. Flores Ledesma habló de la fundación del RPPyC, de los enormes esfuerzos que han realizado los trabajadores hoy en día para su modernización y elevar la calidad de sus servicios, pero también mencionó la entrega de toda una vida de las compañeras María Elena Avalos, que finalmente decidió jubilarse, luego de 36 años de trabajo, mientras que Zenaida Gómez Campos, pese a cumplir 30 años de servicio, continuará en su puesto, trabajando con entusiasmo y deseos de superación mientras le queden fuerzas, según dijo.

Para mantener el recuerdo de tan importantes fechas, el Lic. Flores Ledesma, con ayuda de las compañeras Judith Sánchez González y María Guadalupe Rivera López, hizo entrega a ambas compañeras sendos reconocimientos en pergamino, enmarcados y firmados por todo el personal que hizo así patente su aprecio por María Elena y por Zenaida, tras lo cual se continuó con un obligado desayuno con tacos de
ollita, para terminar el convivio justo a tiempo para abrir las áreas de atención al público y laborar con toda normalidad el resto del día.

Referencias: 
Autor: rosa.espiritu - Secretaría General de Gobierno
Fecha de actualización: 14/08/2013 - 14:54:28