Secretaría General de Gobierno

Secretario General de Gobierno, entrega el Cuarto Informe Anual de la Administración Estatal

Mié, 02/01/2017 - 22:57 -- addya.ramos

En cumplimiento al artículo 50, fracción tercera de  la Constitución Política del Estado de Jalisco, Roberto López Lara, Secretario General de Gobierno, en representación de Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, Gobernador de Jalisco, entregó al Congreso del Estado, el informe anual que guarda la Administración Pública Estatal en su cuarto año.
 
 
Los cinco tomos del Cuarto Informe de Gobierno de Jalisco, fueron entregados al presidente diputado de la mesa directiva del Congreso de Jalisco, Edgar Oswaldo Bañales Orozco y a los integrantes de la Junta de Coordinación Política.
 
 
López Lara, señaló que el documento del informe, es testimonio del esfuerzo de todos los jaliscienses para lograr que Jalisco sea un mejor estado; en él, se da cuenta de los avances, logros obtenidos y se presentan los indicadores sobre el estado actual de Jalisco; los progresos, áreas de oportunidad  y el rumbo a seguir.
 
 
El titular de la Secretaría General, destacó la relación y trabajo con el Poder Legislativo, el cual aprobó reformas vanguardistas  y de gran trascendencia para la vida democrática de Jalisco, como son: Participación Ciudadana, Disciplina Financiera, Mejora Regulatoria, Política Salarial, Eliminación del Fuero y Anticorrupción.
 
 
López Lara, resaltó que los resultados de este cuarto año de gobierno, es gracias al trabajo conjunto con los legisladores, quienes a través del diálogo, Gobierno del Estado y el Poder Legislativo, lograron alcanzar acuerdos que permiten generar grandes obras, programas de apoyo, certeza jurídica y seguridad en beneficio de Jalisco.
 
 
Finalmente, López Lara se refirió a las glosas legislativas que se llevarán a cabo los próximos días nueve y diez de febrero, las cuales serán en cuatro bloques.
 
 
 
ASÍ LO DIJO:
 
Invito a los integrantes de la LXI Legislatura a seguir trabajando en armonía, en la consolidación de un Jalisco líder, pujante en su fuerza laboral y creativa, el cual es un polo de innovación;  donde la estabilidad social, política y jurídica, son las condiciones que hacen que los ojos del mundo reconozcan a Jalisco como un terreno fértil y fructífero para las inversiones.
 
Roberto López Lara, Secretario General de Gobierno de Jalisco.
 

Autor: addya.ramos - Secretaría General de Gobierno
Fecha de actualización: 02/02/2017 - 04:57:27