Secretaría General de Gobierno

Mujeres y Jóvenes

Línea Mujer

Lun, 07/08/2013 - 15:01 -- martha.ramirez

Línea Mujer es una ventana de comunicación que el Instituto Jalisciense de las Mujeres te ofrece para proporcionarte telefónicamente orientación psicológica, asesoría jurídica e información en general que te ayudará a tomar mejores decisiones.

¿Quiéres una beca para seguir estudiando?, ¿no sabes como iniciar un proyecto productivo o un negocio?, ¿quiéres realizar un trámite legal y no sabes cómo?, seguramente llamando a Línea Mujer se resolverán tus dudas.

Programa Becas Posgrado

Lun, 07/08/2013 - 14:59 -- martha.ramirez

Este programa está pensado para que los jóvenes puedan tener la oportunidad de estudiar un posgrado dentro o fuera del país, cumpliendo con fáciles requisitos, teniendo la oportunidad de abrirse puertas a las que antes no tenían acceso. Con el único compromiso de retribuirle con su crecimiento y trabajo a la comunidad jalisciense.
Requisitos Mínimos
 

  • Ser menor de 35 años
  • Ser de Jalisco, o tener residencia en Jalisco de 15 años o más.
  • Promedio mínimo de 85 en la licenciatura
  • Estar titulado

Espacios Poder Joven, Jalisco es Uno.

Lun, 07/08/2013 - 14:53 -- martha.ramirez

Son espacios de interacción juvenil, en los cuales los jóvenes encuentran y acceden gratuitamente a capacitación, orientación, actividades de sano esparcimiento, así como tecnologías de la información y comunicación, combinadas con esquemas de aprendizaje que aumentan su competitividad además de sus habilidades personales y sociales.
Es un programa que es financiado por el Instituto Mexicano de la Juventud, el Gobierno del Estado y los municipios beneficiados.

Asesoría Jurídica Presencial

Lun, 07/08/2013 - 14:21 -- martha.ramirez

Un servicio más que el Instituto Jalisciense de las Mujeres pone a tus órdenes son las asesorías personalizadas. Es muy importante que si vas iniciar un trámite legal estés debidamente asesorada, si deseas tramitar tu divorcio o bien quieres exigir la pensión alimenticia para tus hijas/os, o eres víctima de violencia en alguno de sus tipos, ven a nuestras instalaciones. Ten la seguridad que te ofreceremos toda la información para que tu lleves a cabo este proceso. Te atenderemos con privacidad y discreción.
 
Ubicación: Miguel Blanco 883,