Requisitos y procedimiento para obtener los certificados electrónicos para Notarios públicos.



Requisitos
 
1.                  Presentar copia de la Clave Única de Registro de Población, (CURP).
2.                  Exhibir copia de la identificación oficial vigente, (credencial de elector, pasaporte, licencia de conducir expedida por el Estado de Jalisco).
3.                  Entregar copia certificada del acta de nacimiento o extracto.
4.                  Presentar comprobante de domicilio particular y de la Notaría no mayor a tres meses de antigüedad
5.                  Entregar acuerdo de designación de notario público (fiat).
6.                  Presentar declaración bajo protesta de decir verdad que el notario público se encuentra en funciones.
7.                  Recabar dispositivo criptográfico de almacenamiento.
 
Procedimiento.
Para realizar el trámite de enrolamiento, sírvanse acudir a las oficinas del Prestador de Servicios de Certificación de la Oficialía Mayor de Gobierno, ubicadas en la calle Av. Prolongación Alcalde #1351 Edificio “C”, Primer Piso, Colonia Miraflores. C.P. 44270 El horario de atención es de las 8:30 a las 16:30 horas, de lunes a viernes. de lunes a viernes. Los requisitos que deben presentar son los siguientes:
 
1)      Firma autógrafa.
4.      Los documentos previamente enunciados.
 
Los datos anteriormente citados serán incorporados y protegidos en los sistemas del PSCOMG, de conformidad con los lineamientos de protección de datos personales y con las diversas disposiciones jurídicas aplicables sobre la confidencialidad y protección de datos.
 
En cuanto a las restricciones de acceso, de acuerdo a las políticas de seguridad y estándares internacionales vigentes, no se permitirá ingresar con:
1.      Equipo fotográfico.
2.      Equipo de video.
3.      Equipo de grabación de audio.
4.   Ningún otro dispositivo para el registro de cualquier tipo de información, incluyendo los existentes en los equipos de telefonía móvil.
 
Citas.
Para agendar su cita y recibir el trato expedito que Ustedes merecen, solicitamos comunicarse al número telefónico 3668-1820; de las 9:00 a las 17:00 horas. 

0
Publicado por: martha.ramirezcarrillo
Fecha de actualización: Jue, 05/07/2020 - 15:35