Secretaría General de Gobierno

Secretario General asiste al 193 aniversario del Poder Judicial del Estado de Jalisco

Vie, 12/01/2017 - 12:56 -- addya.ramos

Secretario General asiste al 193 aniversario del Poder Judicial del Estado de Jalisco
 
 
El Secretario General de Gobierno, Roberto López Lara, en representación del Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, acudió al 193 aniversario del Poder Judicial del Estado de Jalisco.
 
 
Durante su intervención, López Lara destacó que después de 193 años de existencia, el Poder Judicial avanza de manera firme y contundente hacia el futuro; generando que en Jalisco exista una administración de justicia cada vez más moderna y eficiente.
 
 
Indicó que a pesar del atraso que existía para la implementación del Nuevo Sistema Penal, el esfuerzo que han realizado para recuperar los años perdidos, han rendido frutos.
 
 
“Estoy seguro de que el esfuerzo que hemos realizado para recuperar los años perdidos por lo que se dejó de hacer en otros tiempos ajenos a nosotros, está rindiendo frutos, y de que en el mediano y largo plazo, lograremos consolidar un sistema de impartición de justicia, eficaz y oportuno que castigue a los culpables y jamás lastime a los inocentes”, comentó el funcionario estatal.
 
 
El Secretario General  felicitó y exhortó a todos los jueces, consejeros y magistrados, así como por todo el personal honesto y comprometido con la justicia, a continuar  trabajando por Jalisco para el bienestar de todos los jaliscienses.
 
 
En el evento estuvieron presentes el Magistrado Presidente Ricardo Suro Esteves; Hugo Contreras Zepeda, en representación de la LXI Legislatura del Congreso del Estado de Jalisco. 

Autor: addya.ramos - Secretaría General de Gobierno
Fecha de actualización: 01/12/2017 - 18:56:34