Secretaría General de Gobierno

Secretario General asiste al X Encuentro de la Unidad Obrero Empresarial 2018

Vie, 03/02/2018 - 13:42 -- addya.ramos

Secretario General asiste al X Encuentro de la Unidad
 Obrero Empresarial 2018
 
·      Jalisco es líder en inversión nacional y extranjera, lo que ha generado una dinámica económica en la entidad sin precedentes
 
 
El Secretario General de Gobierno, Roberto López Lara, en representación del Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, acudió al X Encuentro de la Unidad Obrero Empresarial 2018.
 
 
En su intervención, el Secretario General señaló que gracias a la visión del Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, de impulsar el desarrollo de todas las regiones, permitió que Jalisco sea hoy el Estado líder en inversión nacional y extranjera, lo que ha generado una dinámica económica en la entidad sin precedentes, la cual ha sido el detonante para la generación de empleos, fortaleciendo la economía laboral y el desarrollo de todos los jaliscienses.
 
 
 
 
López Lara agregó que Jalisco es primer lugar nacional en diversos rubros económicos, productivos y en generación de empleos; logro en el cual los integrantes la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos del Estado de Jalisco, bajo la dirección de su Secretario General, Antonio Álvarez Esparza, han sido una pieza fundamental, por lo cual reconoció su trabajo y contribucion.
 
 
Finalmente, el titular de la Secretaría General de Gobierno de Jalisco, ratifico el compromiso del Gobierno del Estado de ser un instrumento facilitador que busca día con día, mejores condiciones para que puedan emprender nuevos proyectos, consolidar los existentes e impulsar los ya consolidados.
 
 
En el evento se entregaron reconocimientos a empresarios y trabajadores por su destacado desempeño y contribución en el crecimiento económico del estado.
 
 
 
ASÍ LO DIJO:
“…gracias a la visión del Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, de impulsar el desarrollo de todas las regiones, permitió que Jalisco sea hoy el Estado líder en inversión nacional y extranjera…”
Roberto López Lara, Secretario General de Gobierno del Estado de Jalisco.

Autor: addya.ramos - Secretaría General de Gobierno
Fecha de actualización: 02/03/2018 - 19:42:30