Secretario General de Gobierno asiste al 42 aniversario de Organizaciones Sindicales Doce de Agosto



 
Secretario General de Gobierno asiste al 42 aniversario de Organizaciones Sindicales Doce de Agosto
 
El Secretario General de Gobierno, Roberto López Lara, en representación del Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, asistió al 42 aniversario de la fundación de Organizaciones Sindicales Doce de Agosto CROC.
 
López Lara, en su intervención, recalcó que en Jalisco se han alcanzado récords históricos en materia de creación de empleos y a consecuencia de ello, se han atraído mayores inversiones; sin embargo, señaló que esto no sería posible sin la participación activa de la CROC, sociedad civil, iniciativa privada, universidades y miles de funcionarios públicos de todos los niveles de gobierno.
 
Agregó el titular de la Secretaría General que el legado que dejará la actual administración, se traduce en obras de infraestructura históricas, como lo es la Línea 3 del Tren Ligero, el aumento del bienestar de los jaliscienses y una histórica generación de empleos.
 
Para finalizar, López Lara manifestó su pleno reconocimiento a la labor que realiza la CROC Organizaciones Sindicales Doce de Agosto en defensa de los derechos y bienestar de los trabajadores del Estado Jalisco y de todo México.

Publicado por: addya.ramos
Fecha de actualización: Lun, 08/20/2018 - 16:03