Secretario General de Gobierno asistió a la sesión ordinaria de la Cámara Nacional de Comercio



 
Secretario General de Gobierno asistió a la sesión ordinaria de la Cámara Nacional de Comercio
 
 
El Secretario General de Gobierno, Roberto López Lara, en representación del Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval, asistió a la sesión ordinaria del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Guadalajara, que se llevó a cabo esta mañana en el Patio de los Naranjos del Palacio de Gobierno.
 
En la sesión ordinaria, el presidente de la Cámara de Comercio, Francisco Xavier Orendáin De Obeso, informó a los presentes las actividades que se llevarán a cabo durante el XXV Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, que da inicio este día con la develación del mosaico de chaquira más grande del mundo, y culmina el 2 de septiembre.
 
Por su parte, López Lara en su intervención, destacó que el Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, es la materialización de la identidad Jalisciense que el mundo entero reconoce y valora. Además, extendió la felicitación a los organizadores por llevar a cabo un encuentro de talla mundial, que pone a Guadalajara y a Jalisco como referente cultural a nivel nacional.
 
 

Publicado por: addya.ramos
Fecha de actualización: Mar, 08/21/2018 - 10:36