Secretaría General de Gobierno

Secretario General de Gobierno inaugura el taller de inducción estratégico para el desarrollo municipal impartido a autoridades municipales electas

Mié, 09/05/2018 - 12:31 -- addya.ramos

 
 
Secretario General de Gobierno inaugura el taller de inducción estratégico para el desarrollo municipal impartido a autoridades municipales electas
 
 
El Secretario General de Gobierno, Roberto López Lara, inauguró en representación del Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, el curso estratégico para el desarrollo municipal que fue impartido a autoridades municipales electas 2018-2021.
 
En su participación, López Lara señaló que a pesar que algunos de los presentes ya  cuentan con experiencia en el servicio público, resaltó que lo importante del curso es adquirir herramientas de apoyo con la finalidad de realizar su gestión de la mejor forma posible.
 
Destacó el Secretario General que hoy los municipios del Estado de Jalisco son más innovadores, con sociedades más organizadas, más diversas y, por supuesto, con mayores mecanismos de escrutinio y control sobre las instituciones y las personas públicas.
 
Por lo que exhortó a las autoridades entrantes que para tener éxito en la administración gubernamental, solo tiene origen en un motivo: el trabajo disciplinado, organizado y eficiente.
 
Finalmente, el titular de la Secretaría General les deseó éxito en los trabajos realizados este día, con la finalidad de que sirvan como un buen augurio de la dedicación y honorabilidad con las que habrán de desempeñar su responsabilidad confiada por las y los jaliscienses.

Autor: addya.ramos - Secretaría General de Gobierno
Fecha de actualización: 05/09/2018 - 17:31:41