EL GOBIERNO DE JALISCO Y EL COLEGIO DE NOTARIOS DEL ESTADO ANUNCIAN DESCUENTOS POR EL “MES DEL TESTAMENTO”



El Secretario General de Gobierno, Mtro. Enrique Ibarra Pedroza, encabezó Rueda de Prensa, acompañado por Fernando Gallo, presidente del Colegio de Notarios del Estado, así como José Luis Leal y Felipe Vázquez Martín, vicepresidente y secretario del mismo, en ella se dio el anuncio del “mes del testamento”, el cual será celebrado del 1 al 30 de septiembre. Como parte de esta celebración las notarías públicas del estado estarán ofertando el trámite de testamento a un precio especial de $1,890.00 pesos (incluyendo IVA y derechos del archivo), costo mucho menor al que se oferta en otras fechas del año, con una tarifa promedio de $13,806.80 pesos.
 

Esta promoción se lleva a cabo cada año con la colaboración del Colegio de Notarios y la Secretaría General de Gobierno, y su fin es el de acercar este importante documento a las familias jaliscienses, ya que la creación de testamentos evita múltiples complicaciones a futuro, dando certidumbre patrimonial a las familias.
 

De igual forma, y en uso de la voz, el Secretario General de Gobierno, Mtro. Enrique Ibarra Pedroza, reconoció a los notarios públicos del estado por esta acción e hizo un llamado a la ciudadanía a utilizar este servicio y aprovechar el descuento que estará activo durante todo el mes de septiembre.

Publicado por: luis.gonzalez
Fecha de actualización: Mié, 10/02/2019 - 10:12