Secretaría General de Gobierno

GOBIERNO DE JALISCO Y EL COLEGIO DE NOTARIOS DEL ESTADO ANUNCIAN DESCUENTOS POR EL “MES DEL TESTAMENTO”

Mar, 08/27/2019 - 13:46 -- luis.gonzalez

El Secretario General de Gobierno, Mtro. Enrique Ibarra Pedroza, encabezó Rueda de Prensa, acompañado por Fernando Gallo, presidente del Colegio de Notarios del Estado, así como José Luis Leal y Felipe Vázquez Martín, vicepresidente y secretario del mismo, en ella se dio el anuncio del “mes del testamento”, el cual será celebrado del 1 al 30 de septiembre. Como parte de esta celebración las notarías públicas del estado estarán ofertando el trámite de testamento a un precio especial de $1,890.00 pesos (incluyendo IVA y derechos del archivo), costo mucho menor al que se oferta en otras fechas del año, con una tarifa promedio de $13,806.80 pesos.
 

Esta promoción se lleva a cabo cada año con la colaboración del Colegio de Notarios y la Secretaría General de Gobierno, y su fin es el de acercar este importante documento a las familias jaliscienses, ya que la creación de testamentos evita múltiples complicaciones a futuro, dando certidumbre patrimonial a las familias.
 

De igual forma, y en uso de la voz, el Secretario General de Gobierno, Mtro. Enrique Ibarra Pedroza, reconoció a los notarios públicos del estado por esta acción e hizo un llamado a la ciudadanía a utilizar este servicio y aprovechar el descuento que estará activo durante todo el mes de septiembre.

Autor: luis.gonzalez - Secretaría General de Gobierno
Fecha de actualización: 27/08/2019 - 18:46:24