COMISIÓN ESTATAL DE BÚSQUEDA Y BRIGADA NACIONAL DE BÚSQUEDA EN VIDA SUSPENDEN TEMPORALMENTE ACTIVIDADES COMO MEDIDA DE PREVENCIÓN ANTE COVID-19



En atención a las recomendaciones emitidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Gobierno de Jalisco ha implementado diversas medidas para evitar que el número de contagios provocados por el COVID 19 ascienda.

Es por eso que se tomó la decisión de pausar las jornadas de búsqueda en diversas instituciones asentadas en Jalisco que hace días comenzó la Brigada Nacional de Búsqueda en Vida, en colaboración con la Comisión de Búsqueda del Estado. Esto, en virtud de acatar los protocolos de seguridad sanitaria en las distintas instituciones del Gobierno Estatal.

Es importante decir que la Comisión Estatal no suspende sus actividades ordinarias, por lo cual se seguirán realizando los trabajos de búsqueda, así como la atención abierta a toda la ciudadanía. De esta manera, el Gobierno de Jalisco agradece su comprensión por las medidas tomadas en esta contingencia, del mismo modo reconoce a los colectivos e instituciones participantes en las actividades realizadas durante los últimos días.

Por lo anterior, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Jalisco estará en constante comunicación con la Brigada Nacional de Búsqueda, esperando que las condiciones en materia de salud mejoren para reanudar las actividades programadas.

Publicado por: luis.gonzalez
Fecha de actualización: Mar, 03/17/2020 - 14:25