COMISIÓN DE BÚSQUEDA DE JALISCO LOCALIZA CON VIDA A MENOR DESAPARECIDO



La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco logró la localización de un menor de 12 años de edad, quien padece de autismo e hiperactividad.

A decir de sus padres, Chistopher salió de su domicilio desde esta mañana y fue cerca de las 16:00 hrs. cuando se logró su ubicación.

Desde que se recibió el reporte personal de la Comisión iniciaron los protocolos de búsqueda y desplegaron acciones enfocadas a su localización a través de entrevistas con vecinos y familiares cercanos.

Producto de estas acciones, se logró establecer que el menor se encontraba en casa de su abuela paterna quién tiene su domicilio en la colonia “Colonial” del municipio de Tlaquepaque, Jalisco.

Chistopher fue entregado a su familia en buenas condiciones de salud, sin embargo, se brindará seguimiento a través de la dependencia para descartar que haya sido víctima de algún tipo de delito o violencia.

La Comisión de Búsqueda de Personas de Jalisco continúa trabajando para brindar acompañamiento a los familiares de las y los desaparecidos, teniendo como principal objetivo la localización de las personas con vida.

Publicado por: luis.gonzalez
Fecha de actualización: Jue, 04/09/2020 - 20:55