JALISCIENSES EN EL EXTRANJERO COLABORAN CON GOBIERNO DEL ESTADO PARA DONAR DESPENSAS A QUIENES MAS LO NECESITAN DURANTE CONTINGENCIA POR SARS-COV-2



Tras el interés de la comunidad de Jaliscienses en el extranjero para apoyar a las personas de escasos recursos que habitan en sus municipios de origen, el Gobierno de Jalisco a través del DIF estatal y la Dirección de Atención a Personas Migrantes, pone a disposición el modelo de colaboración para donar despensas a la comunidad vulnerable en el Estado.
 
Dicho modelo operará bajo la modalidad 1 x 1, una despensa estatal por cada despensa de donada por la comunidad migrante, la integración y dispersión de las despensas será por medio de los DIF municipales y el DIF estatal, quienes atenderán inicialmente a la lista de municipios y beneficiarios propuestos por los migrantes.
 
El Gobierno de Jalisco reconoce y agradece la ayuda que otorgan nuestros compatriotas desde suelos extranjeros, para contribuir a llevar alimentos a quienes menos tienen durante esta difícil situación.
Este programa es coordinado por la Dirección de Atención a Personas migrantes y el DIF Jalisco, y estará vigente hasta que el DIF Jalisco determine su factibilidad.
 
Para mayor información contactarse al siguiente correo: atencionmigrantes.ssg@jalisco.gob.mx

Publicado por: luis.gonzalez
Fecha de actualización: Mié, 04/29/2020 - 20:22