COMISIÓN DE BÚSQUEDA DE JALISCO LOCALIZA CON VIDA A MUJER DESAPARECIDA



La Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas de Jalisco logró la localización de una mujer de 38 años de edad, a quien se identificó con el nombre de Virginia y quien tiene una discapacidad intelectual.

Según la versión de sus familiares, Virginia salió de su domicilio la mañana del sábado 25 de abril; desde que se recibió el reporte, personal de la Comisión activó los protocolos de búsqueda y desplegó acciones enfocadas a su localización a través de entrevistas con vecinos y familiares cercanos.

Producto de estas acciones, fue el domingo 26 cuando cerca de las 5 de la tarde se logró su localización, gracias a los trabajos realizados por esta dependencia en coordinación con el Departamento de Localización de Personas de la Comisaría General de Zapopan y Autoridades Municipales de San Pedro Tlaquepaque.

Virginia fue llevada a los servicios médicos municipales para su valoración médica, mientras que personal de la Comisión de Búsqueda brindó acompañamiento y traslados a los familiares de la mujer para que pudieran encontrarse.

La Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas de Jalisco continúa su trabajo de acompañamiento a los familiares de las y los desaparecidos, teniendo como principal objetivo la localización de las personas con vida.

Si se desea presentar un reporte por desaparición puede hacerlo llamando a la línea abierta 24 horas: (33) 1514 5422 o escribir al correo electrónico: comisiondebusqueda@jalisco.gob.mx y o de ser necesario pueden acudir a las instalaciones ubicadas en Calzada de las Palmas #30 Col. La Aurora, Guadalajara, Jal. Con un horario de lunes a viernes de 9.00hrs a 18.00hrs, sábados de 9.00hrs a 15.00 hrs.

Además, ponemos a su disposición el manual con información importante para casos de desaparición, mismo que puede ser consultado a través de:

https://sisovid.jalisco.gob.mx/resources/041019_JAL_PARTICIPACION_CIUDAD...

Publicado por: luis.gonzalez
Fecha de actualización: Vie, 05/01/2020 - 17:58