COMISIÓN DE BÚSQUEDA DE JALISCO IDENTIFICA A MUJER QUE HABÍA PERDIDO COMUNICACIÓN CON SU FAMILIA DESDE MARZO



Personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, logró identificar a una mujer de 29 años, quien desde marzo pasado desapareció de su domicilio, perdiendo contacto con su familia, quienes radican en el estado de Zacatecas.
 
Después de recabar suficiente información , personal del área de búsqueda, se puso en contacto con sus familiares a través de redes sociales, quienes lograron identificar a la chica, que fue localizada sin vida en la colonia La Tijera, en el municipio de Tlajomulco.
 
Con la identificación del cuerpo, los familiares, quienes perdieron contacto con ella desde marzo pasado, podrán llevarla a su ciudad de origen para darle una digna despedida.
 
La Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas de Jalisco continúa su trabajo de acompañamiento a los familiares de las y los desaparecidos, teniendo como principal objetivo la localización de las personas con vida.
 
Si se desea presentar un reporte por desaparición puede hacerlo llamando a la línea abierta 24 horas: (33) 1514 5422 o escribir al correo electrónico: comisiondebusqueda@jalisco.gob.mx y o de ser necesario pueden acudir a las instalaciones ubicadas en Calzada de las Palmas #30 Col. La Aurora, Guadalajara, Jal. Con un horario de lunes a viernes de 9.00hrs a 18.00hrs, sábados de 9.00hrs a 15.00 hrs.
Publicado por: luis.gonzalez
Fecha de actualización: Vie, 07/03/2020 - 14:21