LOCALIZA COMISIÓN DE BÚSQUEDA A MENOR REPORTADA COMO DESAPARECIDA



Elementos de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, localizaron en buen estado de salud, a una menor de 13 años, que había sido reportada como desaparecida en las inmediaciones del municipio de Zapopan.

A través de redes sociales, este organismo fue enterado de la desaparición de la menor de nombre Matilda. De inmediato se pusieron en contacto con la familia para obtener todos los datos que ayudaran a dar con su paradero.

Con acciones de búsqueda conjunta, entre personal de la comisión y sus familiares, se realizaron recorridos en las inmediaciones de la colonia Valle de los Molinos, en el municipio de Zapopan para finalmente ubicar a la chica en el cruce de las calles Valle de Ameca y Valle de Zapopan.

Una vez localizada, la menor en compañía de su madre, fue trasladada a un puesto de socorro del municipio para que se le practicara un examen médico de lesiones para descartar que presentara huellas de violencia o que haya sido víctima de algún delito.

Posteriormente, la chica junto con sus familiares, fueron trasladados a las instalaciones de la Comisión de Búsqueda de Personas, en donde de manera oficial se hizo entrega de la menor, para de ese modo cerrar el expediente.

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado, refrenda su compromiso con la ciudadanía para lograr en conjunto con las diferentes autoridades la localización de personas desaparecidas, siempre priorizando su localización con vida.

Si en algún momento necesitas del apoyo de La Comisión de Búsqueda de Personas, puedes solicitar su atención asistiendo directamente a sus instalaciones ubicadas en Av. Las Palmas No 30 o a través de la línea telefónica 33 15 14 54 22 o al 800 7188 086 las 24 horas del día.

Publicado por: luis.gonzalez
Fecha de actualización: Mié, 07/08/2020 - 15:02