GOBIERNO DEL ESTADO ESTABLECE MEDIDAS INTERNAS PARA EVITAR PROPAGACIÓN DE COVID-19



El día de ayer, en el Periódico Oficial El Estado de Jalisco, se publicó un Acuerdo del Secretario de Administración, Esteban Petersen Cortés, por medio del cual se establece, con carácter de obligatorio, un horario especial de entrada y salida de los servidores públicos de la Administración Pública Centralizada y Paraestatal, con la finalidad de evitar la propagación del virus SARS-COV-2, causante de la enfermedad COVID-19.

Entre los acuerdos publicados, que entraron en vigor el día de hoy, se estableció que el horario de ingreso diario de trabajadores y trabajadoras del gobierno estatal tendrá que realizarse a las 10:00 horas, mientras el horario de salida sería a las 17:00 horas. El horario referido podrá ser modificado “tomando en consideración el avance, propagación o evolución de la pandemia por COVID-19, privilegiando en todo momento la protección de la salud de las y los jaliscienses", refiere el acuerdo publicado.

Respecto a las y los trabajadores de las áreas de Salud, Seguridad Pública, Fiscalía Estatal y Protección Civil, así como aquellas que realizan funciones operativas, deberán atender las indicaciones de sus respectivos titulares.

Publicado por: luis.gonzalez
Fecha de actualización: Mié, 07/15/2020 - 13:33