EL COLEGIO DE NOTARIOS DE JALISCO AMPLIARÁ DURANTE OCTUBRE SU CAMPAÑA DENOMINADA “MES DEL TESTAMENTO”



El Colegio de Notarios de Jalisco extenderá todo el mes de octubre su ya tradicional campaña denominada “Mes del Testamento”, para continuar facilitándole a más familias, certeza jurídica respecto a los bienes heredados.

El trámite de testamentos continuará entonces, con un costo de mil 895 pesos y será válido en todas las Notarías Públicas de Jalisco durante el mes de octubre. Recordando que el costo durante el resto del año puede ascender a los casi 14 mil pesos.

Este documento legal avala la voluntad sobre derechos, bienes y servicios de una persona al momento de su fallecimiento, por lo que realizarlo Protege el patrimonio de la familia.

Cabe recordar que en Jalisco se cuenta con 309 notarías y que en cualquiera de ellas podrá hacer efectivo este descuento. Es importante señalar que todas las notarías del Estado laboran con un esquema de citas, siendo además un requisito para ingresar a ellas, el uso adecuado del cubrebocas, la sana distancia, la toma de temperatura al ingresar a los inmuebles; y la aplicación de gel antibacterial o lavado de manos para proteger a los usuarios y funcionarios de cualquier riesgo de contagio.

Publicado por: luis.gonzalez
Fecha de actualización: Sáb, 09/26/2020 - 12:32