GOBIERNO DE JALISCO REALIZA ENTREGA DE CONSTANCIAS Y CERTIFICADOS A FUNCIONARIOS PÚBLICOS MUNICIPALES



El día de ayer, la Subsecretaría de Derechos Humanos y la Dirección de Juventudes del Estado, acompañaron a representantes de la Secretaría de Seguridad de Jalisco en la entrega de constancias y certificados a funcionarias y funcionarios de Gobiernos Municipales que completaron con éxito su capacitación en el protocolo "Mente Libre", de la Asociación Civil, "Centro de Desarrollo y Atención Terapéutica (CEDAT)".

El protocolo "Mente Libre" es un programa enfocado en el fortalecimiento de las capacidades institucionales, pensado en robustecer los esfuerzos para entender de forma integral a jóvenes en conflicto con la ley.

La Subsecretaría de Derechos Humanos reconoció la acción pues desde hace más de un año ha sido testigo y partícipe de esta política de atención integral a los jóvenes que se encuentran en procesos de reinserción social.

A partir de estas acciones, la Secretaría General de Gobierno a través de la Subsecretaría de Derechos Humanos del Gobierno del Estado, celebra la contribución al fortalecimiento, protección y garantía de los derechos humanos de diferentes grupos de atención prioritaria, refrendando su compromiso por continuar avanzando en esta materia.

Publicado por: luis.gonzalez
Fecha de actualización: Jue, 12/10/2020 - 14:41