SUBSECRETARÍA DE DERECHOS HUMANOS CONVOCA A SESIÓN INFORMATIVA SOBRE EL PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL PARA LA ATENCIÓN DE VICTIMAS DE DISCRIMINACIÓN



Con la finalidad de dar seguimiento a la implementación del Programa de Fortalecimiento Institucional para la Atención a Víctimas de Discriminación, la Subsecretaría de Derechos Humanos del Gobierno de Jalisco convoca a una Sesión Informativa dirigida a aquellas instituciones y organizaciones interesadas en participar en dicho programa.
 
 
Esta sesión, que tiene el objetivo de brindar información de utilidad para la integración de proyectos para la atención de casos de discriminación a grupos en situación de vulnerabilidad, tendrá lugar el próximo miércoles 21 de abril de 2021, de 10:00 a 12:00 horas, en el “Círculo de la Paz”, ubicado en las instalaciones de la Subsecretaría de Derechos Humanos, en la calle Jesús García #720, Colonia Centro.
 
 
Puedes consultar la convocatoria del programa en https://www.jalisco.gob.mx/es/gobierno/comunicados/convocatoria-programa... y en caso de requerir información adicional, favor de comunicarse al teléfono 3331692657.
Publicado por: luis.gonzalez
Fecha de actualización: Vie, 04/16/2021 - 15:15