GOBIERNO DE JALISCO RECONOCE A MUJERES PROFESIONISTAS



En el marco del 68 aniversario del voto de la mujer, el Gobierno de Jalisco a través de la Dirección de Profesiones, hizo entrega de 68 reconocimientos a mujeres profesionistas destacadas en diferentes disciplinas y áreas del conocimiento.

En el presídium, estuvo presente José Martín Orozco Almadez, Director de Profesiones de Jalisco; Gala del Carmen Lepe Galván, Presidenta municipal de Unión de Tula; Verónica Elizabeth Ucaranza Sánchez, Magistrada del Supremo Tribunal de Justicia de Jalisco; Xóchitl Ramírez, Oncóloga del Hospital Civil de Guadalajara; Dr. Fernando Morales, Presidente del Consejo Estatal de Actividades Profesionales de Jalisco; Dr. Fernando Sánchez, Oncólogo del Hospital Civil.

En su participación Martín Almadez expuso la responsabilidad que tiene el Gobierno de impulsar actividades de reconocimiento a las personas, especialmente a quienes han estado históricamente luchando por la igualdad entre hombres y mujeres, dijo además que "el compromiso que tiene este Gobierno es palpable, pues contamos con una Secretaría que le da atención a la igualdad sustantiva".

Por su parte, la Magistrada Verónica Ucaranza hizo un reconocimiento a todas las mujeres que lucharon desde un principio para abrir espacios que solo estaban destinados a los hombres.

Posterior a ello, fueron entregados los reconocimientos a las asistentes, quienes agradecieron por este muestra de respeto y honores a su ardua labor como profesionistas.

Finalmente el evento fue clausurado por la Presidenta de Unión de Tula Gala Lepe quien, además de felicitar a las presentes, expuso que lo que forma a los grandes profesionistas son sus valores, pues “un buen profesionista no es el que tiene más títulos, sino quien trabaja con valores”, apuntó.

Publicado por: luis.gonzalez
Fecha de actualización: Vie, 10/15/2021 - 21:39