DIRECCIÓN DE JUVENTUDES E INSTITUTO ELECTORAL ORGANIZAN CONCURSO NACIONAL DE DEBATE INTERCULTURAL Y COLECTIVO 2021, CAPÍTULO JALISCO



Con el objetivo de fomentar la cultura política democrática desde los ámbitos de la diversidad, la participación y la expresión responsable, así como el de promover el debate como un mecanismo de intercambio de perspectivas y análisis sobre la política, las instituciones del Estado y sus principales actores, la Dirección de Juventudes del Estado de Jalisco y el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) organizan el Concurso Nacional de Debate Intercultural y Colectivo 2021.

Este concurso, que fue propuesto por el Instituto Nacional de la Juventud, y que se llevará a cabo en el marco de la Estrategia Nacional de Cultura Cívica 2017-2023, tendrá lugar del 22 de noviembre al 03 de diciembre de 2021, en las instalaciones de la Subsecretaría de Derechos Humanos, ubicada en la calle Jesús García #720, en la colonia Centro de Guadalajara.

Para formar parte del jurado, podrán participar todas las personas con nacionalidad mexicana, que no ostenten algún cargo público, que tengan una edad entre los 18 y 45 años, así como que residan en el Estado de Jalisco. Las personas interesadas en participar como jueces, podrán registrarse durante el periodo comprendido del 01 al 07 de noviembre del presente año.

Además de lo anterior, las y los interesados en participar, deberán llenar un formulario en el siguiente enlace (https://forms.gle/KjPoLfoGbw8cveyV9) y anexar una fotografía a color o en blanco y negro con antigüedad no mayor a tres meses, currículum vitae, acta de nacimiento o carta de naturalización, CURP y credencial de elector por ambos lados.

Para ser electo como jurado, el o la participante deberá demostrar experiencia en debate político, experiencia en cualquier otro tipo de debate, así como experiencia en cualquier otra habilidad de expresión oral, tales como la oratoria, la poesía, modelos de naciones, declamación, etcétera.

Para mayores informes, dudas y/o aclaraciones, las y los interesados podrán enviar un correo a la dirección juventudes.sgg@jalisco.gob.mx , o bien, llamar al teléfono 3313740042.

Publicado por: luis.gonzalez
Fecha de actualización: Mié, 11/03/2021 - 09:56