DIRECCIÓN DE PROFESIONES DEL ESTADO PRESENTÓ A LAS Y LOS GANADORES DE LA CONVOCATORIA "BECAS PROFESIONES 2022"



La Secretaría General de Gobierno del Estado de Jalisco, a través de la Dirección de Profesiones, encabezada por el director Martín Almadez, dieron a conocer a las y los ganadores del programa de Becas Profesiones 2022, así como a las nuevas universidades que se sumarán a la convocatoria que será lanzada a partir del mes de agosto. 
 
Este beneficio que otorgará el 50 por ciento de descuento sobre el costo total de la licenciatura, maestría o posgrado que se haya escogido la o el estudiante, tendrá validez para iniciar los estudios en la universidad escogidas entre los meses de agosto y septiembre. 
 
En esta primera edición, en total se recibieron 73 solicitudes de las cuales se benefició a 20 personas ( 9 hombres y 11 mujeres ) con la participación de cinco universidades. 
 
“De un total de 73 participantes se están becando a 20 de ellos, en los participantes 11 licenciaturas, 9 posgrados, todas son maestrías”. Señaló el Director Martín Almadez. 
 
Entre los estudios elegidos por las y los participantes se encuentran 3 Ingenierías; 4 médicos cirujanos; 1 publicidad; 1 en gastronomía; 1 en medicina veterinaria y 1 en psicología. 
 
En cuanto a los posgrados, fueron entregados 2 en Derecho; 1 en Sistemas; 1 Desarrollo Organizacional ; 1 Terapia Familiar;  1 en nutrición clínica; 2 en psicología y 1 innovación educativa. 
 
Cabe destacar que la fecha límite para presentar la solicitud de esta beca, estaba programada para el 30 de marzo, sin embargo con la intension de apoyar a las y los estudiantes, esta se extendió
 
A continuacion se presentan los oficios de los resultados de la convocatoria de becas profesiones 2022:

Publicado por: luis.gonzalez
Fecha de actualización: Jue, 06/16/2022 - 14:33