Inauguran Asamblea para el Desarrollo Municipal



·      La asamblea se realizará el 2 y 3 de julio en Guadalajara
 
El secretario General de Gobierno, Roberto López Lara, inauguró esta mañana la XXVII Asamblea de Organismos Estatales para el Desarrollo Municipal, Región Centro-Occidente.
El objetivo de la asamblea es promover el desarrollo regional involucrando a los diferentes estados, y así fortalecer las estrategias entre los distintos gobiernos, en temas como comercio, obras, programas y desarrollo.
López Lara destacó la importancia de estas actividades, que generan coordinación entre los estados y sus municipios: “debemos enfocarnos en convertirnos realmente en una región articuladora, capaz de actuar como un enlace no sólo geográfico, sino también productivo, social y culturalmente entre las distintas regiones del país, y así fortalecer los municipios”, señaló.
En la asamblea, los representantes de Jalisco presentarán el tema “Asociación Público-Privada y el Desarrollo de Infraestructura en Municipios”.
La asamblea del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), se llevará a cabo los días 2 y 3 de julio, con sede en Palacio de Gobierno de Estado de Jalisco, y en el Museo de la Cerámica en Tlaquepaque.
Participan representantes de los gobiernos de Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Michoacán, Nayarit, Querétaro, San Luis Potosí, Zacatecas y Jalisco

Publicado por: addya.ramos
Fecha de actualización: Jue, 07/10/2014 - 13:49