El Gobierno del Estado de Jalisco conmemora el Día del Profesionista



- Son galardonados 44 profesionistas destacados
- Anuncia el Secretario General de Gobierno actualización de la Ley Para el Ejercicio de Profesiones
En el marco del Día del Profesionista en Jalisco, el Gobierno del Estado reconoció y entregó constancias a 44 profesionistas destacados.
Felipe de Jesús Oceguera Barragán, director de profesiones del estado, resaltó la importancia de los profesionistas como actores estratégicos en el impulsó y consolidación de un estado productivo, competitivo, y generador de empleo, para lo cual se requiere promover el ejercicio de la activada profesional de forma responsable e innovadora.
Adalberto Ortega Solís, en representación de los profesionistas galardonados, invitó a los Colegios de Profesionistas a promover la capacitación continua, estableciendo mecanismos de evaluación de la calidad de los servicios que sus miembros ofrecen.
Por su parte Roberto López Lara, secretario General de Gobierno, invitó a los colegios de profesionistas para que en conjunto con el gobierno del estado, trabajen en la actualización de la Ley Vigente para el Ejercicio de las Profesiones del Estado de Jalisco, para bridar certeza y confianza a los usuarios de los servicios profesionales, así mismo se renovaran los procedimientos para que la expedición de títulos, cedulas y certificación de competencias, sean ágiles y económicas.
El presídium fue conformado por Luis Carlos Vega Pámanes, magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco; Clara Gómez Caro, diputada local; y el Coronel Manuel Antonio Franco Estañol, de la V Región Militar. 

Galería de imagenes: 
Día del Profesionista Jalisco 2014
Publicado por: ruben.avila
Fecha de actualización: Mié, 08/13/2014 - 19:10