Toma protesta Raúl Juárez Valencia, como Subsecretario de Asuntos del Interior



• El secretario General de Gobierno destaca el trabajo que antecede en la trayectoria de Juárez Valencia

El titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Roberto López Lara, tomó protesta a Raúl Juárez Valencia, como subsecretario de Asuntos del Interior.
Juárez Valencia agradeció la confianza depositada por el Gobernador del Estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, y se comprometió a trabajar privilegiando siempre el diálogo con honestidad, compromiso, y disciplina.
Por su parte, el secretario de la SGG destacó el trabajo que antecede en la trayectoria de Juárez Valencia, quien se ha caracterizado en todos sus cargos como un hombre comprometido, institucional y de resultados.
Raúl Juárez Valencia asume este cargo a partir hoy 1 de septiembre; anteriormente se desempeñó como gerente estatal de la Leche Industrializada Conasupo  S.A de C.V (LICONSA).
El subsecretario de Asuntos del Interior cursó la licenciatura en Turismo; en el servicio público se desempeñó como funcionario de Pensiones del Estado y  subsecretario de Gobierno; en cargos de elección popular fue regidor, diputado local, diputado federal, y senador de la República.

Publicado por: ruben.avila
Fecha de actualización: Lun, 09/01/2014 - 15:20