Alianza de Camioneros indemniza a la familia de la menor que falleció en accidente de transporte público



- El Gobierno del Estado es testigo de la entrega de la indemnización
- Alianza de Camioneros indemniza a la familia de la menor que falleció en accidente de transporte público
 
El Gobierno del Estado fue testigo del pago de la indemnización a los familiares de la niña Perla Vianey Moya Cabello, quien perdió la vida al ser atropellada por una unidad de transporte público el pasado 10 de noviembre.
En presencia de Roberto López Lara, titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), y de Daniel Ochoa Casillas, director de Atención Ciudadana del Gobierno del Estado, el representante legal de la Mutualidad de la Alianza de Camioneros, Alexis Abundis, entregó un cheque por la cantidad de 336 mil 450 pesos (trecientos treinta y seis mil cuatrocientos cincuenta pesos)  a los padres de la niña Perla Vianey Moya Cabello, como reparación del daño. Anteriormente se les otorgó dos cheques para el apoyo de gastos funerarios por catorce mil 500 pesos (catorce mil quinientos pesos) y por 17 mil pesos (diecisiete mil pesos).
López Lara externó sus condolencias a los padres de la pequeña fallecida y ofreció asesoría legal y  atención psicológica para la familia y amigos de la menor.
De la misma manera, la Mutualidad de la Alianza de Camioneros se comprometió con Ana Maricela Agredano Meza, madre de la menor lesionada Yadira Michel Agredano Meza, a cubrir los gastos médicos y de rehabilitación que se requieran.
Publicado por: ruben.avila
Fecha de actualización: Mié, 11/19/2014 - 09:27