Registro de Diplomas o Constancias en el Libro de Formación Profesional



Requisitos

  1. Presentar solicitud por escrito en hoja membretada del colegio y firmada por el presidente, anexando copia de oficio del registro de curso que les otorgo la Dirección de Profesiones del Estado.
  2. Las Constancias deben de llevar la frase “el colegio (nombre) del Estado de Jalisco A.C.” otorga la presente CONSTANCIA al (título y nombre completo del o la profesionista”), por finalizar el “(nombre del curso, diplomado, etc.” el cual fue autorizado por  la Dirección en el oficio de registro), las cuales deberán venir acomodadas en orden alfabético.
  3. Las constancias deben venir firmadas por el presidente del Colegio, y de cualquier otra persona que se mencione en la constancia por parte del Colegio, sin excepción deberán llevar el  nombre del Director de Profesiones del Estado para recabar su firma, la cual es obligatoria.
  4. Las constancias deben venir con fotografía pegada, si es que se requiere foto.
  5. Presentar en formato Excel el listado de los profesionistas (en orden alfabético) a los cuales se les va otorgar la constancia, con el nombre completo, profesión, número de Cédula Profesional Estatal, número de pago y estado de cuenta del mismo pago.
  6. Copia de Cédula Estatal de los profesionistas. (Legible) si no viene legible no se timbrará la constancia del profesionista
  7. En caso de no contar con cédula estatal acudir a la Dirección de Profesiones, para su trámite.
  8. Si el Profesionista cuenta con cédula de otro Estado favor enviar la copia legible y copia de su INE, en la cual se comprueba que no reside en Jalisco, la constancia se le timbrara con la leyenda FORANEO,
  9. Presentar evidencia fotográfica de la impartición del curso.
  10. Presentar las evaluaciones de los profesionistas que son acreedores a su constancia.
  11. Acreditar el programa a través de la lista de asistencias, el cual deberá presentar en un formato de Excel acomodado por fecha, nombre completo por orden alfabético, número de modulo y/o sesión, hora de ingreso y salida, y firma autógrafa del Profesionista.
  12. Si dicho curso se realizó por medio virtual, favor de enviar capturas con la asistencia diaria, o apoyarse de la plataforma y solicitar descarga de asistencia diaria.
  13. Los Profesionistas deben acreditar por lo menos el 80% de asistencias.
  14. Anexar el pago correspondiente para el timbrado de constancia a nombre de cada profesionista registrado.

Para todo trámite solicitar preiva cita al teléfono 3315438808

Costo por cada contancia a registrar

  •  $ 101.00 ciento un pesos 00/100 M.N.

                      (tiempo estimado para validación, 15 quince días háblies) 

0
Publicado por: aida.banuelos
Fecha de actualización: Lun, 01/03/2022 - 11:09